domingo, 30 de noviembre de 2008

Tecnología y juegos eróticos: Dark Room Sex Game

Ahora que llegan las Navidades los juegos tecnológicos serán los reyes continuando con la tendencia de desplazar a los juegos tradicionales.

Pero ya no solo los niños escriben las cartas a los Reyes o Papá Noel, tambien los adultos nos hemos apuntado a la moda de las videoconsolas, donde el año pasado triunfó la Nintendo Wii.

La novedad fué su revolucionario controlador el Wiimote un mando inalambrico que interpreta los movimientos del jugador y los reproduce dentro del juego.

Así, unos estudiantes de la Universidad de Copenhage, los muy cachondos, presentaron su nuevo juego Dark Room Sex Game, en el certamen Nordic Game Jam.

Por fin un juego erótico realista, no como los juegos eróticos japoneses en los que se llega al orgasmo a través de escoger conversaciones y ser muy bueno en un área escolar (donde ya puedes ser un campeón, que luego en la vida real no te comes una "rosca")

El juego, según describen sus propios creadores es un “un juego rítmico-erótico multijugador", donde pueden jugar uno, dos o cuatro jugadores. El juego se basa en el audio ya que la pantalla permanece apagada (Dark Room), pero la mecánica es bastante simple, como en la vida real, y consiste en hacer movimientos rítmicos, los jugadores deben basarse en los sonidos para saber cuando es su turno, acelerando y frenando en los momentos justos. En el modo “orgía”, es decir cuatro jugadores, los jugadores van cambiando de pareja de manera aleatoria para competir quién llega al climax primero.

Aquí teneis el video promocional, que por cierto no lo vereis en la tele:

http://www.youtube.com/user/DarkRoomCPH


Y tambien os dejo la entrevista con sus creadores.

http://www.joystiq.com/2008/10/08/joystiq-interview-spooning-with-dark-room-sex-game/

Y no me digais que los juegos no influyen en los cambios que se están produciendo en esta nueva sociedad . Que se lo pregunten a mi huesped, que ya ha quedado el sábado para hacer una partidita a la Wii .... ,

Así que, Terrícolas, si no sabeis que pedir para Reyes, aquí teneis la solución : la Wiimote.

... y ya conoceis el refrán: sábado, sabadete, partidita con el juguete !!!

2 comentarios:

Josep Grau dijo...

Hola,
Vaya con la Nintendo...la pregunta pero es si los hábitos cambian antes, con o despues de la evolución de la tecnología.

Josep

Sex Shop Paraguay dijo...

Muy buenooo!!!!!!!